martes, 30 de diciembre de 2008

Hora prima

Wola!!!=)
Bueno, llevaba tiempecillo queriendo un blog (sí, me aburro demasiado). Es que no me es suficiente con tener tuenti, messenger, fotolog, badoo y facebook, me tenía que sumar también a esta red! jeje

Llevo supuestamente una hora estudiando....conclusión: tan sólo una carilla =S
Es que entra demasiado sol por mi ventana y sinceramente, estar frente a un tocho de papeles que hablan de las hipótesis y los emisores no es mi plan perfecto...


En el fondo no sé ni a quién escribo, porque supongo que esto nadie lo leerá...pero espero que me sirva para distraerme mientras me aburro jeje



El nombre del blog...pues obviamente con toques latinos...soy yo...quien me conozca sabrá que me encanta ese idioma!!^^ El nombre: pues Livare que aparece en un cuento que escribí que supuestamente simulaba un verbo en latín xD...y lunata porque es media luna en latín y donde esté yo tiene que haber lunas...lo sientoO! es un símbolo que forma parte de mí!=P

Y el color del blog? obviamente en una amplia gama de turquesas...qué esperábais? jiji

Pues nada...una vez presentado el Blog....ya iré añadiendo cosillas...porque ahora toca de nuevo irme con Lasswell y todo su modelo comunicativoO!=(


BesitoOs!

2 comentarios:

  1. Yo empece con un blog... y ahi se quedó xDD a ver como va esto ^^

    Yo con Tuenti, msn, cuentas en 2 foros, last.fm, fotolog, un blog que no uso, espacio del msn, deviant art y un webcomic tengo más que suficiente!


    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Primeroooo ^^

    Bueno no se de que coño vas a hablar pero espero que sea entretenido !! Mucha suerte con Lasswell guapa xD

    ResponderEliminar