viernes, 18 de noviembre de 2011

Se acerca el fin...

...el fin de año.
Que sí, que queda más de un mes, pero en cuanto llegue el puente de la Inmaculada para mí ya es pre-Navidad oficialmente. Y la Navidad, además de sus cosas bonitas, conlleva el final de un año, el final de un ciclo. Bueno, ya sabéis que yo no soy muy de "fines de año" o de "propósitos de año nuevo" porque todos los septiembres digo que para mí el comienzo de algo es en ese mes, cuando comienzan los cursos. Supongo que será algo que acabará este año, cuando termine la carrera y ya no haya más septiembres de "volver a empezar".
Pero para qué mentiros, el 2012 será diferente, conllevará cambios a mitad de año, finales y comienzos y, sinceramente, me da mucho miedo. También sabéis que los cambios no me gustan, que quiero tenerlo siempre todo planificado y me da que este año no va a ser así...
Así que nada, tengo más de un mes para preparar su llegada... y me recuerda un montón a cuando dejé atrás el cole...bueno el instituto para otros, pero para mí siempre será mi cole...y me costó mucho adaptarme al 2009, con todos los cambios que eso conllevaba y sé que me costará vivir el 2012 y el 2013 y todos los que vengan, porque cada vez que pasan los años, cada vez que termina uno de ellos, tengo que dejar atrás muchas cosas y descubrir otras nuevas y es que eso...lo odio!
Pero en fin, yo sigo con mi proyecto. Con el mismo de todos los septiembres y de todos los eneros: Ser feliz. Estos meses me he alejado un poco de esa meta, cosa que no puede ser...Pero confío ciegamente en Diciembre, en que dicho mes traerá consigo la paz interior y la felicidad. Y si no la trae él ya buscaré yo el modo de que así sea... De hecho, cada día estoy más segura de qué decisión fue la equivocada y cuál será la acertada. Y de que sólo lo sé yo. De que Diciembre no va a traer consejos o propuestas, porque nadie conoce cómo es mi felicidad. Sólo yo.

Tal vez sea un hasta luego o un adiós, pero sé que pasará...porque aunque oiga "qué suerte" para mí la suerte es conseguir ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario