viernes, 13 de enero de 2012

Un "algo"

...Porque de repente, cuando menos te lo esperas, aparece "algo" que te vuelve a ilusionar, que te saca una sonrisa, que te hace sentirte bien...
Existe un bienestar que está detrás de ti y en el momento que más lo necesitas, cuando crees que vas a tener un mal día, aparece y todo cambia.
Te hace volar, sentir que estás en una nube, valorarte, disfrutar de la vida y sentirte segura, con confianza y calma.
A pesar de los recuerdos, de lo pasado, de que cueste olvidar, al menos, por unos instantes al día esa paz vuelve a aparecer y es lo que te hace seguir adelante.
Cuando ese "algo" está presente en tu vida crees que puedes hacer frente a todo aquello que se te ponga por delante, que podrás comerte el mundo y que serás absolutamente capaz de todo.
Te supone un porqué por lo que luchar, te devuelve las ganas y te hace quererte a ti misma.
Hace que intentes algunas cosas, que hagas otras o que te olvides de decir muchas otras.
Pero sobre todo, te recuerda algo que aprendiste una vez y que habías dejado olvidado: que eres feliz =)



...Para cada persona ese "algo" es diferente, para alguien puede ser una canción, para otro un sueño o una meta en la vida. Pero de lo que estoy segura es de que todos hemos tenido esa sensación alguna vez. La magia está en conservar ese "algo" y no deshacerse de él, que evolucione, que cambie, pero que siempre te transmita estas sensaciones, que siempre haya "algo" que te haga ser feliz...



..Un trocito de bienestar, de canciones de esas que te hacen saltar en la cama (como las llamo yo)...








Lo sé, es música muuu mala y muuu pachanguera...pero cumple los requisitos de saltos en la cama! jaja

1 comentario:

  1. La vida tiene que estar llena de muchos "algo". Como tú dices un día puede ser una canción, otro día un momento, o una persona... sin esos "algo" la vida no tendría sentido no?
    Nunca hay que olvidarse de ser feliz, somos unos afortunados y muchas veces no nos damos cuenta, si es verdad que de vez en cuando esa felicidad se esfuma a ratos o dias, pero hay que saber volver siempre a ella.
    ¿Hay algo mejor que ser feliz?

    ResponderEliminar