miércoles, 8 de febrero de 2012

Etapas

...Pues si es que era una etapa que empezaba en el 2012 y lo que empieza no se puede retrasar, está claro...
Supongo que durante estos días sentiré muchas cosas, sentimientos encontrados otras veces y que me recordarán otras situaciones. O tal vez no, tal vez me he quedado ya tan vacía que no consigo exteriorizar nada.

Sé que lo que piense o sienta estos días no será definitivo y que voy a ser una bomba de emociones! Un día me comeré el mundo, otro estaré de bajón, otro estaré expectante por lo que viene y otro echaré de menos muchas cosas.
Pero como ya me conozco todo eso, al menos, sé afrontarlo.
A quedarme con las cosas buenas, que son muchas y las malas a coger enseñanzas de ellas y a olvidarlas lo antes posible, para que no se queden creando mierda en mi interior.

Me necesito, tengo que conocerme a mí misma y esta vez de verdad.

No quiero futuro, no quiero pasado, sólo presente.

Y mis 22 años, mi edad favorita desde pequeña (después de los 16) van a significar un punto en mi vida, lo sé. Voy a volver a nacer porque voy a terminar de definirme y van a significar los mejores, aunque ahora piense lo contrario.

En mí está no fallarme y eso, gracias a Dios, solo depende de mí. (y de Dios)


Voy a crecer y a seguir teniendo mi inocencia característica, mi forma de desvivirme por las personas, mi capacidad de creer que el amor lo puede todo (aunque ésta ahora no la vea muy clara) y, por supuesto, voy a mejorar todo lo que no me gusta de mí.

Algún día tendré todo lo que he soñado. Seré una dircom con un trabajo estable y una familia. Ese es mi único sueño en la vida y sé que lo voy a conseguir.

1 comentario:

  1. Mucho animo guapa! ya sabes que me tienes para todo! Estoy de sorteo por si quieres apuntarte^^ Besos!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar