lunes, 13 de febrero de 2012

Carta a Cupido


Querido Cupido:
Este año voy a ser egoísta. No quiero que estés para nadie más. Déjate de lanzar absurdas flechas de amor y que quien se enamore lo haga sin tu ayuda, el amor existe, déjalos que lo noten sin tu intervención.
Este año te quiero sólo para mí. No tengo con quien vivir este día que desde tan pequeña me encanta, te he defendido ante todos y te he dedicado todos los 14 de febrero de cada uno de mis años de vida. Así que estás en deuda conmigo.
Quiero que me traigas una caja cargada de papelitos con te quiero, pero de los de verdad, nada de esos "te quiero" comerciales que inundan todos los escaparates. También quiero que me teletransportes a un césped, donde no haga el viento este siberiano, sino una brisa suave para tumbarme y ver la forma de las nubes, que gracias a tu intervención tendrán forma de corazón. También quiero un saco con besitos rosas de esos de chuches, y que cada vez que me tome uno sienta un beso en mis labios. Un reloj mágico no estaría mal, querría que tuviera la virtud de que el tiempo parase cuando a mí se me antojase, así si en ese día pasa algo bonito, poder retenerlo cuanto quiera y si es de noche, mucho mejor, que ésta se haga eterna. También quiero que me cierres los ojos y sentir un abrazo por la espalda, de los que te conmueven, de esos que te llenan el estómago de cosquillas. Quizás podrías conseguir que ese día me echara una siesta y mientras me quedo dormida notar como me acarician el pelo.
Eso es todo, te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario