martes, 17 de agosto de 2010

Disfraz..

¡Hola!
Bueno, pues el sábado tengo una barbacoa de disfraces. Desde hace unos años acá siempre se hace por feria y tenemos que disfrazarnos. La temática va variada, desde el ascenso del Sporting de Gijón y el Málaga C.F, pasando por "las cosas de nuestra niñez" hasta la de este año que trata sobre la compra del equipo de fútbol malagueño por el Heke árabe. Así que sí, tenemos que vestirnos de mor@s...
Yo no sabía cómo disfrazarme, aunque tenía dos cosas muy claras: ni pañuelo ni túnica. Así que pensé en ir tipo Jazmín, tenía pantalones bombachos del campamento y me hacía falta un pañuelo con monedas para la cintura, por lo que se me ocurrió recurrir a mi tía Raquel...bendita ocurrencia!!=)

Corriendo se ha volcado en mí y me ha dicho que podía elegir todo lo que quisiera. (Ella hace espectáculos de baile y tiene mil cosas de esas).
Así que esta mañana he ido a su casa y me tenía toda la cama preparada con cosas: velos, túnicas, pantalones, faldas, camisas,tops... =)

Ella me ha enseñado varios modelos, pero para las dos uno ha sido un flechazo. Y es que ella pensó en él nada más comentarle lo de la fiesta y yo al verlo me he enamorado. Menuda cosa taaaaan bonita... Es sencilla y a la vez resultona, y te deja ver los rasgos femeninos sin enseñar demasiado... Es super discreto y llamativo a la vez...No sé, es precioso. Y ya puesto queda de escándalo!
Me quedaba algo largo pero cómo sabe sacarle solución a todo! es que me encanta!


Y ya he pasado al otro cuarto donde me ha enseñado las posibles combinaciones de velos, peinados y complementos....
No voy a decir nada más, solo añadir que el sábado es ella la que me va a arreglar...y lo estoy deseando!! Tengo en mi casa el vestuario con las posibles combinaciones y no hago más que mirarlo!! Todavía no tengo muy claro cuál será el resultado final pero si me lo hace ella estoy segura que iré perfecta!=)

Sé que no me lee, pero quería dedicarle esta entrada por todo lo que se está volcando...Muchas gracias Raquel =)



Me dejo en sus manos y ya veréis los resultados próximamente...


De momento sólo os voy a adelantar las pulseras y un detalle de la tela ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario