lunes, 30 de agosto de 2010

Septiembre...


Ya se acerca ese mes. Ese mes de cambios, novedades, rutina y nuevas actividades.
Para mí siempre ha sido un mes muy temido y a la vez muy querido.
Aunque signifique volver a madrugar o estudiar, me quedo con las cosas buenas que trae. Básicamente estas cosas buenas se resumen en dos desde mi punto de vista:
1. Te da la oportunidad de "volver a empezar"
2. Rutina

Creo que más que "año nuevo, vida nueva", prefiero "curso nuevo, vida nueva". Yo nunca he sido de cambios en Enero, esas promesas de nuevos propósitos me son imposible de cambiar. Si total, te acuestas un 31 y te levantas un 1 exactamente igual. Sigue siendo fiesta, sigues rodeado de la misma gente, sigues comiendo lo mismo o esperando igual de ansioso que llegue el 6 para dar y recibir regalos, en fín, que sigue siendo Navidad. ¿Qué posibilidades hay de mejorar/cambiar? Si no hay nada que te lleve a ello... (Nota: dejando de lado motivos de "Preparación en Cuaresma" y eso, que voy a cambios más superficiales y para hacer ejercicio eso no motiva mucho jeje) Es más difícil cambiar la rutina cuando ésta sigue siendo la misma. En cambio Septiembre... Todo es nuevo. Vienes del verano, de las vacaciones, de una gente o rutina distinta. Cuando vuelves a lo que dejaste atrás en Junio, puedes ser un nuevo tú. Puedes intentar llevar a cabo esa mejora que en verano no has conseguido. Puedes proponerte ser distinto porque tienes una rutina distinta en la que tal vez eso encaje. Puedes ser "otro" porque te rodeas de otra gente. Puedes querer, echar de menos o liberarte. Puedes apuntarte a ese gimnasio o actividad porque en septiembre "todo empieza". Puedes hasta empezar una colección, porque en Septiembre siempre llegan al kiosco. Incluso tienes que cambiar de ropa, porque esa camiseta de tirantes ya no te sirve si no va acompañada de la rebequita que tenías olvidada en el armario esas mañanas a las 8 cuando llegas a la facultad y el fresquito ya te acompaña...

En fín, que para mí Septiembre es la mejor época del año para mejorar o cambiar...Y yo quiero aprovecharla!

Y por último, la rutina. Bendita rutina. Luego por Marzo/Abril empiezo a odiarla...pero cómo me gusta saber qué voy a hacer!! Levantarme y acostarme a la misma hora. Estudiar y pasar apuntes siempre a la misma hora. Buscar huecos porque no los hay pero aun así los encuentras y haces todo aquello que en verano pensabas hacer pero no has hecho. Quedar para hacer un trabajo y que se te haga de noche. Los findes siempre iguales. Las llamadas, sms y quedadas furtivas (eso a lo mejor no me gusta tanto....¬¬), usar el mp3 caminando a la facultad. Usar la tarjeta del bus. Escuchar música a todo volumen conduciendo a la facu (eso siempre y cuando se arregle mi radio ¬¬). Pasarme media hora delante del armario la noche anterior pensando qué porras me voy a poner al día siguiente. Arreglarme en MEDIA HORA!!! y no emplear la hora que empleo ahora ¬¬. Pasarme una hora secándome el pelo frente al televisor porque se "me ha hecho tarde" viendo la tele y me he duchado a las tantas. Mi carpeta con las fotos de París (L). Mi cartuchera con los mil quinientos rotus de colores...xD Mis niñas. Las notitas modernas por "blutú" en clases aburridas. Quedarse a comer porque soy una friki y me cojo esa optativa "porque me gusta". Coger apuntes. Pasarlos al ordenador. No pintarme las uñas un día sí y otro también e ir con la pintura desconchá!. Mis series (Águila Roja vuelve ya!!!, El Internado, Física o Química...). Planes de vida. Revisiones. Libro. No leer por las noches porque estoy CANSADA! =(. Pintarme de rapideo. Tener cosas que contar distintas cada día en el fotolog/blog. Dejar tuenti-comentarios sobre cosas de la clase. Revivir la foto de clase. Llamadas para cotillear. Cafetería. Desayuno de 1.30. -Uff...no tengo ganas de entrar en clase...-Bueno, venga, vamos a la cafetería... Echarte de menos ='''''''(((

En fín...R-U-T-I-N-A!!!


Con sus cosas buenas y malas, pero me encantaaaa!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario