martes, 3 de agosto de 2010

Sueños..


Holaa!
¡Vaya sueño el de hoy!
Me he despertado y seguía creyendo que había pasado de verdad...
Voy por partes.
Primero estaba en el campamento. Un poco raro, la verdad. Recuerdo pequeñas cosas pero allá va:
Había una escena en la que estaban pintando con rosa salmón y me manché la camiseta al pasar por al lado, así que me la quitaba con aguarrás y alguien más se manchaba y hacía lo mismo. Luego estábamos hablando y fuimos al comedor. Allí un pájaro coge toda la bolsa de magdalenas de Laura y las echa a una especie de cuenco que había en el techo. Así que uno de los niños sube a coger las magdalenas y todos estábamos callaos, expectantes a ver qué pasaba...Entonces escuchamos como una sirena rara y salimos todos corriendo. Eran los bueyes (por la cara) y había un par de policías porque había un ladrón vestido de vaca pero amarilla xDD
total, que corrimos a cogerlo y lo atrapamos.
Algunos decían que el pájaro había puesto ahí las magdalenas para que el ladrón no tuviera comida, pero otro dijo que era para que estuviéramos callaos y escucháramos a los bueyes alborotaos por su presencia.
Total, que se supone que el ladrón está controlao, y ahora viene un grupo de negritos como de boys scouts bailando y el ladrón les entorpecia el paso, pero ellos lo esquivaban con su baile...una paranoya!
Entonces Ana, Blanca y yo hablábamos de que nos sonaba haber visto algo extraño por la noche.
Bueno, y después me iba al Lefties con mis amigas con las que estuve en Jaén y luego llegaba mi madre. Cogía pechá ropa, porque había cosas preciosas a 33céntimos!!! xDD
y al pagar me dice mi amiga María que lo dividamos y que eran 17€ cada una...yo dije q no, q a lo mejor alguien había cogio menos cosas o más baratas y que no era normal dividirlo como si fuera una cena...ella decía que como éramos estudiantes nos salía mejor, pero yo me negué y al final pagué yo lo mío. Tenía cosas super bonitas y todo, pero como había cosas muy baratas miré el ticket y en una se confundió así que la dependienta fue a la tienda (porque se pagaba en otro local) a mirar qué pasaba. Entre la cosas que había cogido había un bolso que también había pillao Alba jaja
Total, que después me llama Jose para decirme que venía a buscarme después del gimnasio, y yo le decía q yo también iba al gimnasio pero que en realidad era el Lefties porque estaba al lado y luego nunca iba al gimnasio, que después me llamara y me recogiera....


Y ese es mi sueño, q por mi desgracia sigue siendo muy real...Por un lado el campa se me hizo super soso y corto, así que eso está bastante bien que sea mentira...pero y la ganga del Lefties???jajaja


Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario