sábado, 14 de agosto de 2010

¿Sabéis?


...Hay veces que pienso que podría ser mejor, que cambiaría muchas cosas de mi vida, que hay otras que no me hacen feliz y aun así las llevo por bandera...

...Pero hay momentos en los que me siento orgullosa de moverme donde me muevo...


Llevo días en los que me siento una afortunada. Hay gente que no sabe que hay un mundo más allá de sus "juegos de juventud", de lo que ellos creen que es "ser joven" y de sus "no valores". Yo, en cambio, tengo esa suerte. Tengo la suerte de vivir algo que los demás ni siquiera saben que existe.

Cuando llegué del campamento, super ilusionada y contenta, mi madre me dijo algo que la verdad me ha hecho reflexionar bastante: "Hay gente que recordará su juventud con discotecas y demás y tú la recordarás por estas experiencias". Y eso me llegó. Porque es cierto. Es un privilegio haber vivido la juventud así. Sabiendo que sólo te necesitas a ti para ser feliz, a ti natural, sin litros de ron o wisky. Que eres feliz rodeándote de gente que te quiere, que te da cariño, que cuenta contigo porque sí, sin querer nada a cambio. Sentirte querida, sentir que hay otra familia...


Y esto es algo que me encanta. Rodearme de gente que tiene valores en la vida, con la que puedes hablar de cosas más allá del ligue del último fin de semana, de la borrachera de tu amigo o de la última camiseta que te compraste. Con las que hablas de la vida, de las cosas importantes, de cómo divertirse sin más, con la que JUEGAS (sí, con más de 20 años y eso es digno de experimentar) y con la que obviamente también puedes tener conversaciones superfluas sin hacer que resulte superficial.


En definitiva, si los demás no entienden que la juventud va más allá de beber y de la fiesta, si nosotros somos la excepción...bueno y qué? Es precioso escuchar: "es que la juventud..." y no sentirte identificado porque TÚ no eres así!=)


Para lo que a otros es algo intendible, para mí es el motivo de mi felicidad...


=)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada Elvira. Creo que estoy por ampliarla en mi blog jajaja. Lo que dices es una gran verdad. Cuando eres joven, sobre todo adolescente, es muy dificil no sentirse atraido por lo que los demas hacen y es inebitable sentirse solo (te lo digo por experiencia) cuando no sigues a los demas como deberias de seguirlos. Para todo esto creo que hace falta sobre todo tener una mente y una personalidad fuerte (no todo el mundo tiene esa suerte) y ademas unos buenos padres. Y tu los tienes porque vaya pedazo de frase que te ha dicho tu madre, si con eso no se reflexiona y no te hace ver y vivir las cosas de otra manera apaga y vamonos. Lo dicho una gran entrada, me ha encantado. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ...estoy con Salvi!! me ha encantado tu entrada...creo que para celebrarlo deberíamos emborracharnos XDDD

    ResponderEliminar